29/4/11

Tiraron los árboles de INDECO! (imagenes exclusivas)

Aprovecharon a que estuvieramos estuvieran viendo la repetición de la Boda Real (no-ficticia) para cometer el ecocidio...

A la llegada de los ecocidas:


Trajeron sus máquinas:


La victoria del progreso:


La zona actualmente:


Todos esperabamos ver a los ambientalistas encadenados a los árboles, pero creo que estaban sacando copias de los folletos... porque no llegaron.

Lo cierto es que una cosa es reforestar y reponer los árboles que quitaron... pero igual piensenlen que mientras crecen, donde vamo a agarrá sombrita?

22/4/11

Viernes santo, villa muerta

Constantemente hemos sido acusados de sólo criticar y no proponer nada. Por eso hoy aprovechamos la ocasión para lanzar una propuesta para mejorar esta ciudad: Circular por Villahermosa últimamente se ha convertido en un martirio. Tráfico por todas partes, gente emputada porque hace calor y sus cochinos autos no tienen aire acondicionado, manifestaciones, bloqueos, baches y cráteres, obras milenarias y bicentenarias.... hoy viernes, no.



Villahermosa está mucho mejor sin toda esa gente que ya se fué a las playas, a Puyacatengo o incluso más lejos.
El problema no son los árboles de Indeco, el Colegio Americano o si se estacionan en Paseo Usumacinta. El problema es la gente. O al menos, la solución es la ausencia de esa gente.

Por lo mismo, familias tabasqueñas que prefirieron quedarse en la capital, pueden hacer actividades que en otros momentos resulta imposible.
Se han avistado automóviles deteniendose  a tomar fotos y gente acampando en los carriles de alta velocidad o haciendo parrilladas en los pasos a desnivel.

La propuesta es: cerremos las entradas a Villahermosa.

Aquellos que ya se fueron, que consigan chamba allá, de cualquier manera allá está mas padre que en esta  ciudad... pinche capital fea (iche, pa qué vuelven?).
En todo caso, quien quiera volver, deberá hacerlo sin auto y con el compromiso de no comprar uno en la ciudad.

Señor gobernadó, es el momento en que muestre la calidad de hombre de pueblo que sabemo que usté tiene. Le pedimo encarecidamente, que no deje entrá a toda esa gente... se lo pedimo, por favó AGA HALGO!





7/4/11

Otra vez, vino Luege... y se va al defe

Hoy volvió a venir Luege, el mero mero de la Conagua.
Esta vez dijo que ya no nos inundamos, que se modificaron las curvas guía, que el Carrizal ya no recibirá mucha agua y que la Chontalpa no se inundará.

Además se anunció que el Gobierno del Estado ya volvió al CTOOHR, del que nos retiramos (nos?) hace unos meses, así que con esto volvemos a ser amigos de las presas. eeeh yipi!!!

Tantas buenas noticias y tanta efectividad no son de a gratis. Las sospechas de que ahora sí anda trabajando porque está buscando ganarse un nuevo huesote, son ciertas: tras dar las buenas noticias anti-inundeishon, Luege Tamargo reveló que quiere ser Jefe de gobierno del Distrito Federal y busca candidatura.
Ah mira qué casualidad!

Los especialistas le dan amplias posibilidades de ganar, en especial porque, al ver su trabajo, ven garantía que de algún modo se solucione el problema de tantos chilangos sin agua.
Una cosa sí le decimos, no cuente con mi voto ni el de nuestros hermanos tabasqueños. Desde esta plaza pública exigimos al señor gobernador, que como hombre de pueblo, no permita un sólo voto para este señorcito.


y no chille...

Temblor en Tabasco!! Alerta de surimis!!!

Esta mañana, como a las 8 y algo, el sistema sismoilógico del Estado de Tabasco registró un sismo de magnitut fuerte, con epicentro en las Choapas, Veracruz.

Con miras a acercarnos a los sucesos que ocurren en países desarrollados y de primer mundo, se ha lanzado una alarma de tsunami para la costa del Río Grijalva y algunos otros afluentes que surcan el estado.
Expertos en la materia calculan que la elevación de las aguas tardará en alcanzar la capital Villahermosa, un mes por cada grado Richter que hubiera registrado el movimiento telúrico. Dado que el temblor fue de 6.1, se espera que entre agosto y septiembre se eleven los niveles de los ríos en Tabasco.

Ya se toman medidas al respecto (costales especiales con poder anti-tsunamis), y aunque no hay algún cominicado oficial, se sabe que Humberto Mayans postergará un poco su salida del gabinete, en espera de lo que ocurra con el siniestro.

* Créditos: no todo se me puede ocurrir a mi, así que esta idea me la robé de aquí.

También lean

y también a...