28/8/11

Ya llegó la costalera... a manhattan!!!


De exportación local, hasta la gran manzana no sólo llegó la contingencia, el miedo y las inundeishons -allá así le dicen a la indundación-, también los remedios de alta tecnología que el pueblo gusta de llamar "costales".
Eso sí, dicen que allá el gobernador no se pelea cuando los ponen ni cuando los quitan. Esas costumbres, no.

Así que si tiene una hilera de costales frente a su casa o a la vuelta de su negocio,  siéntase de primer mundo, camine como newyorkino y practique su inglish.

*agradecemos a nuestro corresponsal Manwhoel por rolarnos la foto que se robó de... nueva york

25/8/11

La GAVER contra tuiteros veracruzanos

En Veracruz ya se pusieron las pilas y ya cazaron a los revoltosos que generaban rumores en twitter.

Con un funcionamiento similar al de la Policía de Internet Choca (P.I.Cho.), la Guardia Anti-rumores de Veracruz (GAVer, por sus siglas) se puso a rastrear el inicio de una cadena de rumores y halló lo que todos podríamos sospechar, que los malos viven en internet... y actuó al respecto.

    Este gordito es el gober jefe de la GAVER

Se cree que los dos detenidos por las autoridades serán colocados en una prisión cibernetica de máxima seguridad -firewalls por todas partes y antivirus Panda titanium-, donde podrían compartir celda con los tres rufianes identificados por las autoridades tabasqueñas.
Nuestra propuesta -recuerden, siempre propongan y no nomás critiquen- es que ya juntos, los pongan en un cuarto sin conexión a internet para que puedan juntar sus maquiavélicas mentes fabricantes de mentiras y escriban una novela policiaca de ciencia ficción, con la que se podría recaudar fondos para comprar votos ayudar a los que menos tienen.
El problema será que cuando la publiquen la gente podría espantarse y desatar la histeria colectiva.

También lean

y también a...