26/9/12

El verdadero problema del edificio del IEPCT

Cómo se ha hablado de este edificio. Que porqué no lo usan, que para qué lo compraron, que quién se los vendió, que si Adán y el notario, que si el hundimiento, que si lo regresan, que si lo componen, que costó esto, que valía la mitad de lo que pagaron, que quién se quedó el dinero, que si el tío de no se quién...

Sin embargo, como suele suceder, lo que no nos quieren decir es el verdadero problema de la edificación. Un asunto serio que por distintos frentes se ha intentado ocultar pero que se ha hecho evidente y se ha confirmado con distintas fuentes fidedignas, analistas y estudiosos de la política y especialistas del caso del IEPCT. El problema en el edificio son las...
Ratas.
"a su mecha, las ratas!!!"
El problema es una plaga de ratas que ha alcanzado ya al propio instituto. Ratas de las peores, que acaban y arrasan con todo. Ratas gandallísimas que toman todo sin importar que no sea suyo. RATAS.
Levante la mano el que quiera quesito...
Para arreglar este asunto primero tienen que deshacerse de las ratas y luego recomponer todo, porque las ratas todo lo echan a perder


...................
Los más optimistas juran que aun no han llegado al Palacio de Gobierno. Los más pesimistas apuntan la casa del ejecutivo como la fuente de la plaga.

Don Arturo y la tenencia


Quizá solo esté jugando con nosotros. Con la prensa. Con todos.

En su página de internet lo tiene como propuesta.

El chiste es que en el tema de quitar al fin la tenencia, Don Arturo ya no está tan seguro. Lotro día ancá Chuy dijo que no que mejor no se qué, que ya lo biavé, que si la recaudación y la hacienda y no se qué, y le dice que este de.. dice...

El caso es que no supo decirnos si la va a quitar o no.

Quizá sea una manera de decirnos que ya no usemo el carro.
Quizá es su modo de mantenernos apegados a las tradiciones. Busca que la transición no sea traumática. Que no extrañemos tanto al PRI.
O quizá, metiéndonos un poquito en un análisis político mas serio, sucede algo mucho más grave: lotra vé que fue a la reunión con el Químico, Granier lo hignotisó y le hizo un embrujo y le dio pozol con agua de calzón, para controlar su mente y mantener el impuesto estatal vehicular.
Quizá sea el momento de tener a la mano la Tarjeta La Choca, en caso de que tengamo que pedir descuento.
Quizá si hacemos un ritual y todos juntamos nuestras tarjetas La Choca podamos invocar al finadito Chuchalí y él venga a partirle la mauser a Nuñe y su tenencia...

Igual y Don Arturo nomás está jugando con todos...

On tá arturo?
Aquí ta!!!!!!

PD son chingadera, me acabo de comprar un cayuco y esa onda va a pagá tenencia mas cara! Diaber sabido, voto por chuchalí.

24/9/12

El suplente de Chucho Alí

No cabe duda que Chucho Alí fue un hombre grande. Quizá el mandatario mas mejor que nos hemos ganado en la historia de Tabasco. Una investigación de este blog y sus colaboradore ha arrojado resultados que nos han dejado sin palabras.

Cuando Jesús Alí se fue a intentar detener la avalancha perredista, no nos dejó abandonados, como muchos le quisieron echar en cara. Nos dejó a un equipo de trabajo bien formado y en especial en su lugar designó a un gran suplente.

Su identidad ha sido causa de una gran polémica, pues mucha gente del municipio ni siquiera sabe quién se quedó en lugar de Jesús Alí. Es más, la gran mayoría de los tabasqueño creen que la silla quedó vacía y que los cheques de pago son donados a la caridá o para construir otro musevi... se equivocan.
La identidad de este personaje ha sido cuidada al extremo para evitar tumultos de gente que le impedirían realizar sus funcione de manera correcta.. pero dado que ya está de salida, nos animamos a compartir con ustedes el secreto. El alcalde suplente de Jesús Alí es...


sí amiguitos... el mismísimo...


... el único...



Cuando no está en Madrí, el director tépnico del que muchos consideran el mejor equipo del mundo, dirige a nuestro municipio a ser un campión.
Como le ha sucedido siempre, muchos no coinciden con sus métodos, pero al final sale bien parado.
Que si yo hubiera usado tal aliniación, que porqué no metió al Dragón, que lo tiene en la banca... Nada, estamos a salvo, nuestra ciudat está re bien.

Gracias Chucho Alí!!!!!


pd. nuestras fuentes confesaron que Jesús Alí quería que fuera Pep, pero no logró llegarle al precio.

Hojas Políticas en... Los Juegos del Hambre

Todo por un huesito :)

19/9/12

La reunión Granier-Nuñez

En unas horas se llevará acabo la reunión de la transición entre Arturo Nuñe y André Granier.
El primero, acudirá al palacio de gobierno, donde lo espera el actual gobernador para platicarle unas cositas sobre cómo ser gobernador, los trucos y pasadizos secretos de la Quinta Grijalva (cómo se enciende el boiler, dónde guardan las despensa, etc).

Con miras a que la reunión sea fructífera y de gran provecho para el estado, especialistas en la materia de transición y procesos de entrega-recepción han elaborado, para la redacción de inundeishon, una lista de puntos importantes a tratar, que a su vez hacemos pública a sabiendas que tanto Nuñe como el químico leen seguido el blog y la podrán tomar en cuenta:

- Llaves de repuesto. Nunca se sabe cuándo puedes perder una y si no sabes donde está la otra, pierdes el auto y todo. Nos ha sucedido varias vece.. no estamos como para que el gobierno siga gastando en autos cada que se les pierda la llave.

- Dónde apagar lo de Villa Navidá. Dado que cuando se vaya Andres Granier, la Villa Navidad seguirá activa, es importante que le deje bien dicho dónde se desconecta lo de los focos y dónde guardan los adornos de navidat, porque si no, ahí andan en la sala las cosa y las señoras son bien desesperada y cuando acuerdas, ya botaron todo y el año que viene a volver a gastar.
Peor situación en el caso de Villahermosa donde sabemos que los adornos se usan tanto en Diciembre como en Septiembre.

- Cómo pedir el FONDEN y la ayuda internacional. Ya sabemos que Peña prometió no mas inundeishons, pero por si las dudas, no está de más que Granier -un experto en la materia- le deje bien dicho a Nuñe cuál es el proceso para solicitar recursos. Detalladito desde el punto inicial de qué teléfono marcar, hasta el último paso (en qué hotel de cancún invertir el dinero, por ejemplo).

- Teléfonos de una buena compañía arenera, costalera y de cayuco..

- El teléfono de Chucho Alí. En caso de que Nuñe no sepa hacer el trabajo, siempre es útil tener al alcance la ayuda de un gran gobernante y político como Jesús Alí. Recomendamos que lo dejen anotado en la misma hoja donde pongan el de Pancho Herrera, Carmito Escayola y Mayams.

- Asesoría respecto a la designación de candidatos en 2018. Granier lo sabe hacer tan bien, que hay que aprender del maestro.

- Llaves del avión. Por fabian favor. No vaya a caer en malas manos..

Nos comentan que el encuentro será privado, sin testigos ni reportero ni prensa. Por lo mismo se le han girado recomendaciones a Arturo Nuñe de no llevar objeto de valor, ni alhaja, ni nada, porque es de todos sabido que en el lugar hay ratero.


17/9/12

El último grito de la moda.. granierista

Anoche como dicta la tradición, el gobernadó del estado el químico cómico mágico musical Andrés Rafael Granié Melox salió a la plaza diarma donde aproximadamente 132 personas presenciaron el último grito de Andrés Granier como gobernador.

Dado que el proximo año es probable que los perredista rapaces acaben con toda costumbre y tradición, Andrés Granier planeó hacerlo lo mejor posible.

El grito, tal como cada año, constó de un listado de héroes locales (viva el DN-III, viva la costalera, viva el fonden, viva chavo suare y se acabó el juego, viva karmito y los supremo...) seguido de la respuesta del público que en esta ocasión, para hacerlo mas especial, decidieron cambiar el acostumbrado "VIVA" por un minimalístico "BUUUUUUU".

Entre toda la multitud un enfermo que alguno aseguran que asegún era Arturo Nuñe, y otros reconocieron como Gerardo Priego, le gritó unas vulgaridade al gobernador Granier.. pero puras mentira y afortunadamente el Diario Presente no lo grabó

(no vean este video, está truquiado para que parezca que a la gente le cae mal el químico)


Este es del Presente, por lo que tiene que ser el mas apegado a la rialida. ESTE SÍ VÉANLO

Después de el acto protocolario (o sea que se tenía que realizá, no tiene nada que ver con la cola ni nada) la gente se disponía a seguí bañándose en las fuentesita con su champucito y todo.. pero un estruendo los espantó a todo y mejor salieron corriendo.
Unos gritaban "Es la balacera, tacotalpa llegó, son los maldoso!!!"
Otros juraban que eran ecos del asalto semanal de altabrisa
Algunos mas corrían creyendo que era que se les estaba yendo la combi (el taxi ta caro de noche)..

resultó que eran los juego pirotepnico así tipo la feria.

Nadien salió lesionado.


PD. en un universo alterno, Chuchalí gana la gubernatura y sale de salamero en el palco a ayudarle al químico para agitá la bandera. Todos son felices y reina la amistat

todos menos gerardo priego que se ve que es rete ardido.. hasta en el universo alterno


También lean

y también a...