justo la federación, a través del delegado de Conagua en el estado, Octavio Mijangos declara que (por lo menos) faltan dos años más de inundeishon. El final se tiene previsto para noviembre de 2012.
Según Mijangos, no creen terminar pronto las obras, por lo que viviremos encostalados un par de añitos.
Además, destacó que varias de estas obras son para salvar a Villahermosa de la inundación, no para el municipio de Centro por completo, y mucho menos para todo el estado (gente de la olla de la chontalpa, cómprensen sus gogles).
Habrá áreas que se tienen que inundar, sí, las áreas bajas tendrán que inundarse, el río Grijalva si tu lo encajonas en algún momento en una avenida extraordinaria puede romper y entonces sí vamos a ocasionar, no lo que pasó esta vez, sino daños a toda la ganadería y a toda la gente que vive en la margen izquierdaAcá la nota...
Y si tienen tiempo, échense toda la entrevista en video.
Muchos ya chillan que de cualquier modo "ya para qué", que el mundo se acaba en dos años, que mejor regalen el dinero a los pobres o se lo presten a algún candidato para hacer su campañita. Sin embargo las obras van en pie.
La buena noticia es que aun cuando el mundo se acabara en 2012, según la teoría de los que interpretan a los mayas, quedaría un mes y poquito para festejar el triunfo sobre la malvada inundation, antes de que el mundo se vaya al hoyo.
Así que el blog sigue, la lucha sig.. no, ¿Cómo era?
No hay comentarios:
Publicar un comentario