El encuentro fue calificado por el obispo como algo positivo, porque en la catedral no hay tele y casi no sabía bien quién era arturo núñez o gerardo priego.
A Alí dijo conocerlo porque las horchatas de enfrente tienen como ocho fotos de él y otras 40 de madrazo, andrade y los otros priistas.
Asistentes aseguran que mientras monseñor les hablaba, monaguillos vestidos de mini-obispo los ahumaron con incienso para
Algo en lo que se vió muy interesado el máximo jerarca de la iglesia católica en el estado fue en el run-run de una supuesta separación de la iglesia y el estado, "espero que solo sean rumores". Los presentes optaron por evadir la pregunta y dejaron que Jesús Alí hiciera uso de su recurso de super-orador, mediante el cual se echó un rollo sobre el musevi, los jóvenes y su amigo Peña Nieto.
Luego Monseñor procedió a darles la bendición y les sharpió con agüita.
Al finalizar la reunión, tanto Jesús Alí como Arturo Núñez se declararon como "los mas salpicados de agua bendita" y por lo tanto ganadores del evento. Gerardo Priego, por su parte, negó que nos fuera a robar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario