Como era de esperarse, la premier contó con Alertas rojas, naranjas, amarillas y multicolores efectos, además de un Huracán/Tormenta Tropical personificado por el genial Ernesto.
A mucha gente se le olvidó, con el triunfo del PRD, que aun queda una última aventura que habremos de recorrer junto al químico Granier y hoy nos lo vino a recordar.
Tempranito se dio el anuncio de que Ernestito pasaría vestido de huracán frente a Tabasco, y los más optimistas incluso esperaban que volviera a establecerse en madero casi esquina con Ruiz Cortine y que regresarían las ofertas en docena de truzas y playerita espor.
Sin embargo, tras pasar por la península yucateca, perdió fuerza y dicen que ya le dio pena porque se prometía huracán y nomas le alcanzó para tormenta. Así que mejor se siguió de largo y apenitas nos charpeó un poquito... pero prometió regresar bien...Por lo pronto, Granier no se dejó hacer menos y aun cuando no venga pa acá ya suspendió las clases y nos declaramo en alerta rojísima. Rojo así bien priísta. pero rojísimo.
La gente ya comienza a preparar sus flotadore, las chuchochancla, los impermeable, paragua...
Nomas tememos un poquito que vaya a llegar este Ernesto
comienza así, el broche de oro de este gobierno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario