14/11/10

previo al informe

Se viene hoy el informe del Gobernador Granier (ge-ge por sus siglas, je-je por otras cosas).
¿Qué ha pasado hasta ahora previo al informe?

Acusan de corrupción en Secretaría de Salud
Parece que con miras a la sucesión del 2013, ya andan metiéndole el pie a varios. Material para bloggers malvados y comidilla de opositores al régimen, ya lo nombraron "el salmón-gate".

También acusaron al Museo Papagayo de corrupto
Realmente fue a su directora, quien según el PRD el diputado Juan José Martínez, paga altos salarios a parientes, utilizar los recursos para asuntos personales y hasta de robo a casa habitación.
En su defensa podemos decir que no todos los que laboran en la empresa son familiares, lo que pasa es que a los chavos se les llama primos, pero es jugando.
(Acá una columna que aborda el escándalo)

Robaron a la senadora Adriana González Carrillo
La senadora panista, originaria de Puebla, andaba de visita en el estado, se paró en Plaza Crystal a comprar unas cosas y zaz que la picó el tábano le roban. El botín sustraído suma cerca de 50mil pesitos.
No faltó quien dijo haber visto a una señora en una camioneta que abrió el carro a huevazos al grito de "no vamos a dejar que ningún poblano venga a decirnos nada.. aquí mandan los tabasqueños... gara gara gara Granier... gara gara gara gobernador..."

Siguen quitando los costales
Aun cuando el Gobernador pidió a todos que no se quiten y que consideremos a cada costal un tabasqueño más (o menos, en el caso de los que se van rompiendo y así), pobladores, seguramente bajo el control mental de la hipnotizadora Conagua, están quitando los costales de los bordos.
A ver si no se enoja el gober.

Se presentó el documental de Aguas de Tabasco.
Pronto haremos una reseña bien armada. Lo merece. Por ahora, léanse la nota de TabascoHoy.

Sigue operando el CTOOHR, sin Granier
Aún cuando seguro se la están viendo bien difícil sin Granier, el Consejo Técnico de Operación de Obras Hidráulicas, sigue funcionando. Aún así, el gobernador insiste en presionar para que nos hagan justicia.
El problema, anotamos, es que si ya se salió del consejo y tampoco quiso poner una denuncia o demanda, ya no vemos cómo le pueda hacer para presionarlos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...