5/9/11

Inundeishon cumple años


hace un año las condiciones de la inundación estaban más críticas para estas fechas... tras pensarlo un rato, decidí hacer un blog que documentara los hechos.
Aún al momento de iniciarlo, no sabía si sería un blog serio y meramente informativo o uno mas relax. Hacía un año había armado con un colega el difunto sitio contingencia.info. Un par de años atrás había presenciado durante poco más de dos semanas el espectáculo horroroso de la inundación de la ciudad. 11 años antes  mi casa se había inundado.
Pensando justo esto, en lo poco que habían cambiado las condiciones de nuestro estado en tantos años y a pesar de las tragedias, decidí que el blog no podía tomarse en serio lo que los gobernantes tampoco veían con seriedad. Si ellos se la llevan a juego, ¿yo porqué habría de amargarme al respecto?


y ya se cumplió un año. el blog comenzó a abarcar no sólo la inundación, sino los hechos políticos del estado. A lo largo de este año sólo he recibido respuestas positivas respecto al blog. Algunas, la mayoría, vienen de gente que he conocido este año y que se acercan a decirme que disfrutan del sitio. Otras, pocas en realidad, son críticas y ataques estériles de quienes por otro lado alaban al gobierno y sólo me hacen saber que el mensaje llega...

este 2011 el panorama apenas se ve un poco mejor por las pocas lluvias recibidas hasta ahora -lo único que no está en manos del gobierno-. si no fuera por eso, probablemente estaríamos hablando de nuevo de inundeishon*.
el blog seguirá, con lluvias y sequías, con pri o prd...

* para ser justos, en zonas de la chontalpa y nacajuca, se siguen inundando.. pero como tenemos un bordezote, no alcanzamos a ver mas allá de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...