2/10/11

Gina, te apoyamos!


Vaya, me gusta el ánimo de la clase política cuando se acercan elecciones. Todos tienen ganas de ayudar a Tabasco. Mas ganas que de costumbre. Eso se agradece de corazón.

Ahora fue el turno de Gina Trujillo, quien muy a tiempo se dio cuenta que las cosas no andan bien. Con un video titulado Grandeza Tabasqueña, señala lo mal que va la situación en cada uno de los sectores productivos del estado.
De manera acertada, la diputada federal por Tabasco, señala que es necesario aplicar una política diferente, acabar con la corrupción, dejar los malos hábitos de gobierno, regresar al apoyo a campesinos que desde hace 30 años no se hace, que dejemos la regaladera de lámina y despensas, que mejoremos el sistema de salud que está abandonado desde hace tiempo, que se aplique un verdadero Plan Hídrico, que se mejoren las carreteras...

... desde este blog aplaudimos su honestidad y su capacidad para leer las condiciones de nuestra entidad. De igual manera le apoyamos en sus intenciones por mejorar Tabasco, cambiar las cosas y de desterrar de una vez por todas a la clase política que ha acabado con nuestro estado en los últimos años, así que...
esperamos con ansias y mucho ánimo su renuncia a continuar comiendo del erario público y vamos para adelante, no esperemos mas, es importante no perder mas tiempo!
ya se dió cuenta! ahora a actuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...