22/3/11

ya vino el chapo!

Hace poquito el gober Granier dijo que ya por acá por Tabasco se anda paseando el Chapo Guzmán y otros malandrines de su calaña empresarios de su ramo.

Ya lo decíamos nosotros a principios de año -siendo la ciudad más cara- ya estamos para recibir a multimillonarios.

Especialistas suponen que vino sin chamarra, repetimos SIN chamarra.

Ahora, a echarle ganas y en una de esas se deja venir Carlitos Slim.

Se derrumba (parte del edificio de) Halliburton

Pues mas desgracias en Tabasco... ahora se desplomó un piso del edificio de Halliburton, en Tabasco 2000. No se reportan heridos.





Señor gobernador, haga algo!!

Fotos de: este chavo, y también de acá.

20/3/11

el nuevo pri y el viejo pri

Órale, y nosotros quejándonos que no nos llegaba la modernidad... resulta que vamos más avanzados que el mismísimo nuevo PRI

Recientemente se descubrió este video de funcionarios de Peña Nieto mapacheándole ya para agandallar ganar asegurarse que la voluntad popular de elegir al PRI vuelva a hacerse válida en los próximos comicios.

En él este señor con look de monsivais les pide a sus amigos que le metan con todo para que el PRI vuelva a ganar las elecciones y de ahí a las presidenciales.
A nivel nacional ha causado conmoción, la gente está escandalizada, Peña Nieto ya salió a decir que hasta van a correr al señorcito (por dejarse grabar, duh!)...
.... pero en Tabasco ni nos mosqueamos... si esto es viejisisisisisisimísimo!

 

Y no hay video de Nicolás Bellizia nomás porque ese día no pusimos a cargar la pila de la cámara... Pero  hasta a nivel municipal lo hemos aplicado... no nos vengan con apantallamientos..

Tabasco, a la vanguardia!! 

19/3/11

AUSILIO! LA SUPERLUNA!!! NOS INUNDAMOS!!

Pronto todos salgan de sus casas, llegó la super luna!!!!



si en 2007 Felipe Calderón estuvo en lo cierto respecto a su teoría que indicaba que la cercanía con la luna fue la causa de la inundeishon, lo que nos espera esta noche es un desastre que desbancará a Japón del podio de las tragedias mundiales....
aquí el malvado astro acechando tras unos arbustos, lista para atacar

* también cabe la posibilidad de que lo de la luna haya sido un choro enorme, producto de hablar sin saber lo que se dice...
por lo pronto, veamos este bello video




.

18/3/11

La fuerza (destructiva) del dragón

Ay misho caballero del zodiaco. A Evaristo lo acabó su saurio. Por eso dicen que es peligroso agarrar de mascota a animales salvajes.


Caricatura tomada de MassOpinion (echense una vuelta allá, escriben mas que nosotros)

15/3/11

Noticias del dragón: gurbai Evaristo

Así de rapidito, se acaban de echar la cuenta de Evaristo, entre otras coas

ni las esferas del dragón le servirán!

Antes de querer ser gobernador va a tener que sacar el varo que falta... y es que, a diferencia de May, su club de fans como que no lo quiere mucho.

En la carrera por la Quinta Grijalva, parece que ya minaron a uno mas...

La Nota

13/3/11

ICHE!!! Reunión de malvados!!!!



No se trató de algún cártel de la droga, o alguna red de guerrilleros clandestinos, fue peor.
Ayer se reunió el Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Tabasco... en pocas palabras, una bola de perredistas -iche!!!!-.

Villanazos como Rafael Elías Sánchez Cabrales, Javier May, Juan José Peralta Fócil, Arturo Núñez, Óscar Cantón, y más, todos lucieron sus atuendos de rufianes y sus sonrisas más malévolas.

Según fuentes de la prensa oficialista, en dicha reunión de amarillos, planearon, entre otras cosas, cómo destruir el estado, causar otra inundación y seguir haciendo lo que hacen los enemigos de Tabasco: molestar al gobierno con pequeñeces, quejarse de todo, andar de acusalones cuando se topen con funcionarios transas, fregar al a CFE, etc.

Tomados los acuerdos pertinentes, se procedió a servir la cena. El menú -según fuentes confiables- consistió en dedos meñiques de niños tiernitos y sangre de hicotea. Testigos afirman que se limpiaron con los manteles y que subían los pies a la mesa. Al final, ninguno se lavó las manos y eructaron sin pudor.

Notable la ausencia de Adan Augusto López Hernández, su hermana Rosalinda, Juan José Martínez y sus amigos; con lo que se puede deducir que ellos son gente decente y no andan con marrullerías y bajezas.

Señor gobernador, haga algo, es hora que encierre pues a Javier May, o el estado se va a acabar. Ya vimos lo que sucedió en Japón, esperamos que actue pronto, confiamos en usted porque sabemos que es una persona de palabra y hombre de pueblo.


10/3/11

Javier May... ¿A la cárcel?

Se les adelantó a todos y se robó la exclusiva: Javier May dio la noticia de que lo van a apresar, por lo de su cuenta pública cuando fue edil de Comalcalco.
Se dijo sin miedo y negó que se fuera a amparar. En una de esas el gobierno lo convierte en mártir y hasta saca provecho.

Si antes había anunciado que seguiría a AMLO a donde fuera, yo creo que ya no va a poder.

6/3/11

Feliz día de la famila!

Es día de la familia y en Tabasco mas de un ciudadano "de a pie", envidia a las grandes familias tabasqueñas a quienes felicitamos en su día

Los carnales


El cuñado y su hermana


Y es que si todo lo armas en familia y te apoyas en tu familia, no hay modo de fallar :D

Tampoco hay que dejar de lado a los Fócil, los Dagdug, los Madrazo -padre e hijo-, y hasta aquellos que se dicen hermanos, primos o tíos sin serlo..

Y ya de últimas: otra muestra de que en Tabasco la familia es lo más importante...

3/3/11

Vino otra vez AMLO

Vino de nuevo Andrés Manuel. Se presentó en el Teatro al aire libre del parque La Choca.
Por su nula referencia a nuestra ciudad como villa-Fea, se puede deducir, antes que nada, que:
a) lo llevaron al parque en un auto sin ventanas / cubierto de los ojos / dormido
b) la ciudad ha mejorado desde la última vez que vino sus gustos se han refinado

Al sitio acudieron todos los del PRD y salameros agregados.
Arturo Núñez llegó con Javier May y una innecesaria porra de chavitos que no querían dejar hablar a Obrador.
Los López Hernández igual aparecieron, con Ojeda y el Mayans "de izquierda".
También apareció Chucho Selván, acompañado de unos cuantos varios montones de abucheos.. lo que sea con tal que la gente les vea todavía como "hombres del peje", aunque en la práctica nomás no.

En el discurso, AMLO juró por la virgencita santa que no van en alianza con el PAN aquí en Tabasco, aunque se enoje Ricky.
Amenazó con que van a ganar las elecciones de 2012... pero no se podía esperar otra cosa. Ni modo que dijera que iba a perder.

Y ya de pasito les tiró indirecta a algunos diputados presentes, que porque le hacen el trabajo a Granier. Algunos asistentes reportaron que coincidió con un ataque de tos de Jesús Selván, quien lo logró controlar con un vasito de abucheos.

También destacó que varios medios que antes andaban salamereando tras el peje, ahora casi ni lo pelaron, o lo relegaron a páginas interiores. Apostamos lo que sea a que en cuanto se vengan las elecciones se las vuelven a dar -las primeras planas-.

"Ya no... se ve.... tan fea.... su ciudá"

2/3/11

Duro contra Luis Felipe

El Híbrido ataca de nuevo...
vía correo electrónico anda este video...



Realmente no vemos nada de malo (quizá que diga tanta pinche puta grosería, coño!), simplemente queda claro que hay dinero trabajando contra Luis Felipe Graham, que hasta canciones le componen.
Curiosamente, esos de RevelacionesTabasco nada más golpean a un suspirante...

También lean

y también a...