20/1/12

Vuelve Luis Felipe, lo asaltaron en el DF

Triste y con el semblante bastante serio, pudimos ver al ex Secretario de Salud del gobierno del estado, Luis Felipe Graham a su llegada a Villahermosa, procedente del Distrito Federal.
eran mas que yo... me echaron montón :(

Y es que en recientes días visitó la capital del país para sostener reuniones de mero trámite y el papeleo rutinario que se requiere cuando uno va a ser gobernador de Tabasco.
Tremenda fue su sorpresa pues al llegar a los cuarteles del PRI Nacional se topó con una banda de asaltantes que por medio de amenazas y violencia psicológica le despojaron, entre otras cosas, de la candidatura al gobierno del estado.

"Estoy triste porque el químico me la dió a cuidar a mi", expresó el aficionado a la pesca de salmón.

La banda era conformada en su mayoría por chilangos mal nacidos y desgraciadísimos rateros; aunque destacó que también un tabasqueño participó en el supuesto atraco. Todo indicaría que se fue desde Villahermosa siguiéndolo hasta emboscarlo...
Las averiguaciones aun están en marcha, según descripción del mismo Luis Felipe, se han logrado retratos hablados de los sospechosos, si los ve, huya y resguardese en la quinta grijalva mas cercana:


HESTAMOS ARTOS, SEÑÓ GOBERNADÓ, AGA HALGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...