3/7/12

No tires la tarjeta La Choca... sí sirve!


Lo dije siempre con la mejor de las intenciones. Poniendo toda mi fe en que mi declaración activaría la magia detrás de ese rectángulo de plástico inerte y con esto abrir la llave de recursos y beneficios que necesitan los tabasqueños... y se logró.

Justo revisando lo que se oculta detrás de mi preciada tarjeta La Choca -y en espera de que la justicia caiga y nos deje de gobernadó a uno de los dos que se dicen ganadores-, me topé con este milagro:
¡No hay cláusula en todo lo largo de la mágica tarjeta La Choca que diga que para hacerse válida TENGA QUE SER GOBERNADOR CHUCHO ALÍ!
Esto no puede ser otra cosa mas que una de las bendiciones del Nuevo Tiempo. Jesús Alí se comprometió en campaña a cumplirle a tabasco y apoyar a cada uno de los que ostenten esta tarjeta La Choca, a partir del 1o de enero, sin importar si gana o no. 
Y es que Chucho nunca nos chantajearía de ese modo. Él quiere ayudar. Y con la ayuda de nosotros vamos a ayudarlo a que nos ayude con su ayuda de que nos ayu... (ayudenme, ya me hice bolas)

Apoyemos a Jesús Alí. Permitámosle cumplir su compromiso y hacerlo feliz sirviéndonos.

Guarda tu tarjeta La Choca. El próximo 01 de enero, vamos a pedirle apoyo a Jesús Alí. Aunque no sea gobernador. Yo se que nos va a cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...