30/1/12

y el chiste de la semana es...


Dice Diario Presente que...



Alguien se está poniendo el parche "a tiempo". Después de negar la falta de recursos en los hospitales públicos y el desfalco de los mismos, ahora resulta que sí están pobres, pero no por desfalco, sino porque...

 ya "los alcanzó la crisis". Qué gran chiste!


Véanlo por el lado amable, si aplicamos el cinismo de estos señores en el ejercicio médico, quizá podamos establecer una unidad especializada de risoterapia al estilo Patch Adams, 





28/1/12

la banda malandra

Rola por las redes sociales la imagen de esta banda. Testigos aseguran que son peligrosos.
Por precaución, si usted los ve, acúselos con su mamá quico

Esta es otra colaboración de ChilangoChoco, quien ahora goza de fama, mujeres y alcoholes gratis. Si tú también quieres ser una estrella de internets, envíanos posts chidos a inudeishon@gmail.com 

20/1/12

Vuelve Luis Felipe, lo asaltaron en el DF

Triste y con el semblante bastante serio, pudimos ver al ex Secretario de Salud del gobierno del estado, Luis Felipe Graham a su llegada a Villahermosa, procedente del Distrito Federal.
eran mas que yo... me echaron montón :(

Y es que en recientes días visitó la capital del país para sostener reuniones de mero trámite y el papeleo rutinario que se requiere cuando uno va a ser gobernador de Tabasco.
Tremenda fue su sorpresa pues al llegar a los cuarteles del PRI Nacional se topó con una banda de asaltantes que por medio de amenazas y violencia psicológica le despojaron, entre otras cosas, de la candidatura al gobierno del estado.

"Estoy triste porque el químico me la dió a cuidar a mi", expresó el aficionado a la pesca de salmón.

La banda era conformada en su mayoría por chilangos mal nacidos y desgraciadísimos rateros; aunque destacó que también un tabasqueño participó en el supuesto atraco. Todo indicaría que se fue desde Villahermosa siguiéndolo hasta emboscarlo...
Las averiguaciones aun están en marcha, según descripción del mismo Luis Felipe, se han logrado retratos hablados de los sospechosos, si los ve, huya y resguardese en la quinta grijalva mas cercana:


HESTAMOS ARTOS, SEÑÓ GOBERNADÓ, AGA HALGO!!!

19/1/12

Hospitales apoyan a Luis Felipe!

DE ÚLTIMA HORA:

Al parecer en protesta por la designación de Jesús Alí como candidato priista por la gubernatura del estado, los hospitales públicos de Tabasco han detenido su actividad.


Distintos ciudadanos han reportado que al llegar no son atendidos, y de recibir atención, apenas y son escuchados (eso si los voltean a ver), enviándolos a sus casas apenas con unas curitas o remedios básicos.
Así mismo, como parte de la protesta, el servicio de farmacia se ha visto interrumpido, no se están entregando medicamentos ni vacunas.


Aunque no hay un pronunciamiento oficial, fuentes externas dicen que no se reestablecerá el servicio hasta que no rectifiquen en la decisión y le den la candidatura a Luis Felipe Graham.

CORRECCIÓN!
Nos informan que 
la versión de la protesta en hospitales es falsa. Aclaran que la falta de atención, escacés de medicinas y vacunas y el mal servicio en general de los hospitales es el modo habitual en que funciona el servicio de salud del estado. 

9/1/12

Vamos con Mier y Terán

Así como lo leen, los que laboramos en este blog creemos que lo correcto es impulsar la candidatura de aquel que ha sido bajado del ring, a quien le han negado el chance de participar sin explicación alguna: Jaime Mier y Terán.

¡DEBEN  DEJARLO REGRESAR A LA CONTIENDA!

Porque creemos firmemente que lo que requiere el estado, es una persona como el Doctor Jaime Mier.

Estamos convencidos que a nuestro Tabasco necesita le urge que el PRI se continúe enredando de manera indefinida en una batalla de egos e intereses y dejen de estarnos fregando a nosotros, los que ni somos militantes ni queremos serlo.

Y sabemos que Jaime puede cumplir cabalmente la función del que viene a desmadrarlo todo todavía mas.

Por eso, Jaime, tú y tu jeep tienen nuestro apoyo.


Por un Tabasco sin PRI, Jaime Mier y Terán (y los que se agreguen*).

"no permitamos que nos rasuren de la lista de aspirantes"


*bienvenidos sean todos los esfuerzos por complicar el camino del PRI a la gobernatura, ya sean de andradistas, mayancistas, pechelistas.. vaya, hasta Nico Bellizia

¿Funciona la maquinaria?

De nuestro colaborador ChilangoChoco. 



6/1/12

No todos los niños reciben regalo de reyes

Bien decían nuestros papás: A los niños traviesos los reyes no les traen nada... ni juguetes, ni ropa, ni nada..

Y como están ahí fijos, ni pudieron hacer cola en la Quinta Grijalva por su cachito de rosca..

Así que portensen bien... o afíliensen al PRI.

Un edil que quiere ser rey


Sigue fluyendo la creatividad en las trollficinas de ChilangoChoco... nosotros agradecemos que comparta el talento.

5/1/12

¿Alcalde? ¿Y este quién es?



Comprendo su confusión. Yo tampoco sabía quién demonios es este ñor y porqué está en el blog de la inundeishon.
Se llama Cuauhtemoc Muñoz Caldera. Y, oh sorpresa, créanlo o no, este es nuestro alcalde. El alcalde de Centro.

¿Quién lo eligió? ¿Porqué es él el alcalde? Ya tomó protesta.

¿A poco nomás con alzar la manito así ya eres alcalde? ¿porqué no la alzó otro?

Por cierto, ¿Dónde está el otro alcalde, el original? ¿y Chucho Alí? ¿Quién le dio permiso de retirarse? ¿Le dio flojera? ¿Centro es poca cosa para sus capacidades? ¿Ya terminó con el municipio? ¿Es todo lo que iba a hacer? ¿Ya no queda otra cosa por atender? ¿Un musevi mas? ¿algún bachecito?

¿No decían sus spots "Alí trabajará para ti"? ¿De qué modo 'dejar tirada la chamba e irse a buscar un puesto mas alto' nos beneficia? ¿Y para eso le pagamos? ¿es de confiar alguien que no termina sus trabajos? ¿le preocupará nuestra opinión?

y si gana la gobernatura... ¿a quién va a poner de gobernador cuando ya le de hueva trabajar?



Momentos Mágicos de VillaNavidat

Otra del Chilango Choco

Ora pué, tú también entrale (no sea shoto) y mándanos tus aportacione a inundeishon@gmail.com
Si nos gustan, las publicamos. 

También lean

y también a...