6/2/11

Resumen Semanal (ay mojo urrusti)

Aparecen ejecutados... varios muchos montones de peces
Se hallaron cadáveres de miles de peces en el llamado "Vaso Bonanza" -que a fin de cuentas es la Laguna de las Ilusiones-.
Los cuerpos aparecieron completitos, sin mutilaciones, señales de tortura o alguna cartulina que indicara si algún narcocardumen se adjudicaba el cardumencidio.
Luego se supo que los asesinos dispararon balas de caca y mugre a la laguna.
Varios diarios hasta se hicieron los sorprendidos. Lo cierto es que de todas partes, desde siempre, se descargan aguas negras a la laguna sin que una sóla autoridad regule o meta las manos.
Hasta donde yo recuerdo, hasta la UJAT descarga aguas sin tratarlas a la lagunita...
¿Hasta cuándo?
Chucho Alí, por lo menos, ya está haciendo un mirador para que desde lo alto logremos determinar cuántas casas tiran su caca a la laguna y después actuar...

Mayans TV
Que el aun Secretario de Gobierno y ahora también aspirante suspirante por la candidatura para la gobernatura, Humberto Mayans, tiene un canal en Youtube desde donde se promociona. Se llama Mayans TV (y le quiere hacer la competencia a TVT, pero está difícil).
El PRD acusó que eso no se vale y que se está adelantando -de verdad?-.
Humberto Mayans TV (siglas de Todavía Voy de secretario) dijo que el canal ni era suyo, que él no ha abierto nada y que también hay en facebook (y pueden seguirlo en alguno de los canales de twitter y enterarse de lo último que ha hecho)...
Lo cierto es que alueguito que se descubrió MayansTV fue cerrado por el usuario que creó el canal apócrifo. Suponemos que fue un fams de mayams que prefirió cerrar la cuenta cuando vio el escándalo que estaba provocando su fanatismo.

También hay AdanAugustoTV y ArturoNúñezTV
Bueno, no exactamente... poco después de la acusación del PRD, el presidente de Nueva Alianza -iche!- en Tabasco, Juan Jacinto Bautista, salió también de acusalón y dijo que los del PRD también andan promocionandosen en las internets y el feisbuc y que mandan twitters en camino a su candidatura.
Es decir, que también andan adelantados.
Luego, él mismo aceptó que todo este circote es puro ídem porque las redes sociales, internet y la aldea global son la pura sabrosura no son regulados por el IEPCT, y que pues a lo mucho iban a preguntar si se estaban gastando dinero del erario en sus paginitas web -que por cierto, están medio gachitas-.
mmmmjuju...
El equipo jurídico de este blog está pensando en denunciar que Juan Jacinto tiene cuenta en twitter y de ahí esperar a que alguien nos acuse a nosotros "y así".

Ya hizo mas frío
Gracias a la presión ejercida por este honorable blog, en días pasados, los encargados del clima en Tabasco, ya trajeron un poco de frío. No mucho, pero suficiente para sacar la colchita.

Prostis con uniforme
Que para poder cobrar impuestos a las prostitutas, proponen que usen uniforme para que por error no se le cobre a otras que no cobran (jeje).
Estas son propuestas y no tonterías. Nos sumamos al diálogo ciudadano y proponemos que taloneen con botargas. Esto emparejaría las cosas para aquellas que no sean tan agraciadas físicamente y que hasta ahora se veían avasalladas por las chamaconas que sí tienen para operarse o pagarse el gym.
Que se arme una mesa de discusión, plebiscito y que lo decida el pueblo!

Aquí en una reunión de sus sindicatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...