1/4/12

Feliz Domingo de Remos

Arranca los preparativos para festejar la semana santa a como se debe en Tabasco con el programa Domingo de Remos, en el que varias familias tabasqueñas se divirtieron remando para salir de la rutina (y de su casa para ir a misa).

Las autoridades municipales y estatales, ya le abrieron a la llave a la transformación, y emulando mejorando lo que hiciera ya Marcelo Ebrard en el DF, traen las playas hasta tu casa!
 Esta pobre gente no tiene dinero para ir a la playa así que el gobierno del estado y el municipio del centro apagaron un ratito el cárcamo y

CHAN CHAAAAN!!

              Albercada a domicilio!
Ya no hace falta irse ancá pulco o ancá ancún, los chavos ya pueden divertirse en el estado, sin gastar... y se espera que se deje venir lisa la carretada de turista iiiiiii hermano!
ve nomás las postale y dime si no se ve mero divertido



Ora que si no les gusta mojarse los pie'...
                   
                               ... se suben al musevi y ya no hay pecsi

Al mismo tiempo, la CFE colaboró anoche con La Hora del Planeta haciendo cortes intermitentes al servicio de luz de Villahermosa, con lo que se le regaló mas vida a nuestra madrecita tierra, ay dioooo vela, ta checha ella en su día.

Acá las notas: de la tormenta, de estrellas de buenavista (sede de la diversión), y de pilón la del tacsitsta al que se le cayó el techo de Faja de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...