15/5/12

Se destapa Mama Lucha, busca ser gobernadora

Sigue sumándose gente en la misión de sacar adelante a Tabasco.
Se trata de mamá lucha, la canpiona de los precio bajo, una heroína social que durante años ha luchado por los precios bajos para todos los mexicanos, y que esta semana ha dado de qué hablar en redes sociales tras destaparse tanto literal como figuradamente.

Ayer durante un evento de Jesús Alí, se despidió de su máscara para revelarnos su verdadera identidad, su género masculino y en especial, su interés por gobernar el estado y luchar contra las injusticia y los perredista.



imagen cortesía de Beatloasis

En un rincón, junto a la playera del doctor Cruz Castellano' quedaron las botas y capa amarillas, pues la convicción de mama-lucha está ahora con el tricolor.

Al ser interrogada interrogado la el ex luchador pidió no se le pregunte sobre su orientación sexual, "pues es aun confuso para mi misma, mismo, perdón".  En vez de ello, prefirió abundar en sus intenciones de sumar fuerzas con el pueblo tabasqueño para sacar al estado adelante y aprovechó para informar que en esta temporada de lluvia tiene botas de hule e impermiable al mejor precio.

Se cree que con esta adición, el PRI al fin podrá llenar el hueco que dejara Mier y Terán quien huyera hace ya tiempecito con todo jeep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...