3/8/12

Vamos a buscar las esferas del dragón

El cielo resplandece a mi alrededor, al volar destellos brillan en las nubes sin fin. Con dificultad puedes cruzar hoy perifericoooooooooo....

Baches y mas baches arruinan no sólo la canción que solía cantarle Evaristo a su mascota mas preciada -no, Bertruy no-, sino también nuestra ciudad Villahermosa. Y es que el dragón está desaparecido desde hace cosa de unos días o meses o desde que se jué chuchualí, o creo que desde que llegó chuchalí.

Hace mucho que no escuchamos Noticias del dragón.
caos en la ciudad... urge que vuelva

Lo último que supimos de él fue que derrotó al cáncer que lo aquejaba y que estaba listo para regresá a la acción, pero de pronto, fum.. se desaparició.
fuerte, derrotó al cáncer..

Algunos hablan de que nunca hubo química entre el gran saurio y Jesús Alí, hasta existen rumores de supuestos testigos que presenciaron enfrentamientos y discusiones; aparentemente por el deseo de Jesú Alí de borrarle la ceibita que le pintó Evaristo al dragón en el lomo..
Más allá de eso, la preocupación se centra en el paradero de nuestro gran guardián encargado del recarpeteo asfáltico de las calles de la ciudad capital... ¿Dónde demonios se metió?
aquí levantando sus caquitas...

Rumores son montones: que si cuando Evaristo y Bertruy cortaron lo dividieron en dos y cada quien guarda su mitad lo más cerca posible de su corazón, que si Evaristo lo destrozó en uno de tantos berrinches que lo hicieron hacer cuando quería ser gobernador, que si el Dragón fue quien salvó a Evaristo del auto atentado que sufrió en su auto y ahí habría perdido la vida el gran mounstro -no, Evaristo no, él sigue vivo-, que si los nuevos trabajadore del ayuntamiento no lo amarraron bien en la noche y el Dragón se echó a volar, que si lo tiene guardado andrade en una bodega, que si lo regalaron sin querer en una despensa ora en las eleccione, que si mier y terán lo achiquitó para poder usarlo como jeep, que si granier lo metió sin querer en una de sus maletas que ya mandó pa cancún, que si Jesús Alí lo fundió para poder construir el Musevi con sus fierros...
¿eres tú, amigo?

El caso es que anda desaparecido, las calle son un desastre y ya lo busca locatel, lo vociaron en telereportaje ancá chuy y lo anunciaron en canal cinco al servicio de la comunidat.

Bueno, ya hasta tan recolectando firma, cadena de orasión y tarjeta La Choca para pedir que vuelva y nos alegre la vida....
bieramos de hacer unas esfera del dragón, manquesea de unicel, pa hacer la finta y ver si aparece
esfera encontrada en puyacatengo


De una cosa sí podemos estar seguros, vuelva o no, sabemos que este no es el último dragón...
... este sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...