29/8/12

Mayans es del PRI, no del verde...

Ya comenzaron las labore de los senadore en México. Representando a lo mejor de Tabasco, mandamo a nuestro máximo Humberto Mayams, quien por poco y fue gobernadó renunció a ser gobernador para dedicarse con entrega a la senaduría en la ciudad capital del país México.
Allá, Humberto dejó claro que él no es del Partido Verde (porque ya está madurito) y que sigue siendo priísta, seguirá siendo priísta y siempre ha sido priísta -meno cuando fue perredista para ser gobernador, por el bien de tabasco me importas tú-..
"Yo me quedo con el PRI. Yo estoy muy agradecido con el Partido Verde por la oportunidad que me dio de participar en la coalición del PRI-Verde, pero sus uniforme están re gachos... además, qué oso -y lo digo con todo respeto para los animalitos lindos, y con el mejor ánimo ecologista-, qué oso juntarse con el niño verde.. a mi nadie me chamaquea.. si no les gusta.. que se los paguen.. gracias sale bai"

Además aclaró que una tercera parte suya siempre es verde porque el PRI tiene los colore de la bandera. Y que como en la bandera hay un águila, es casi lo mismo que si hubiera un tucán, que a fin de cuentas es un ave de su región natal, la selva tabasqueña donde casi no hay tucanes, pero tampoco águilas, de cierto modo quedan a mano. 

Respecto a si había algo que lo haría considerar quedarse en el partido verde que lo llevó a ser senador, mayans afirmó: "si corren a ese araiza, lo pensaría, es que no lo soporto.."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...