19/9/12

La reunión Granier-Nuñez

En unas horas se llevará acabo la reunión de la transición entre Arturo Nuñe y André Granier.
El primero, acudirá al palacio de gobierno, donde lo espera el actual gobernador para platicarle unas cositas sobre cómo ser gobernador, los trucos y pasadizos secretos de la Quinta Grijalva (cómo se enciende el boiler, dónde guardan las despensa, etc).

Con miras a que la reunión sea fructífera y de gran provecho para el estado, especialistas en la materia de transición y procesos de entrega-recepción han elaborado, para la redacción de inundeishon, una lista de puntos importantes a tratar, que a su vez hacemos pública a sabiendas que tanto Nuñe como el químico leen seguido el blog y la podrán tomar en cuenta:

- Llaves de repuesto. Nunca se sabe cuándo puedes perder una y si no sabes donde está la otra, pierdes el auto y todo. Nos ha sucedido varias vece.. no estamos como para que el gobierno siga gastando en autos cada que se les pierda la llave.

- Dónde apagar lo de Villa Navidá. Dado que cuando se vaya Andres Granier, la Villa Navidad seguirá activa, es importante que le deje bien dicho dónde se desconecta lo de los focos y dónde guardan los adornos de navidat, porque si no, ahí andan en la sala las cosa y las señoras son bien desesperada y cuando acuerdas, ya botaron todo y el año que viene a volver a gastar.
Peor situación en el caso de Villahermosa donde sabemos que los adornos se usan tanto en Diciembre como en Septiembre.

- Cómo pedir el FONDEN y la ayuda internacional. Ya sabemos que Peña prometió no mas inundeishons, pero por si las dudas, no está de más que Granier -un experto en la materia- le deje bien dicho a Nuñe cuál es el proceso para solicitar recursos. Detalladito desde el punto inicial de qué teléfono marcar, hasta el último paso (en qué hotel de cancún invertir el dinero, por ejemplo).

- Teléfonos de una buena compañía arenera, costalera y de cayuco..

- El teléfono de Chucho Alí. En caso de que Nuñe no sepa hacer el trabajo, siempre es útil tener al alcance la ayuda de un gran gobernante y político como Jesús Alí. Recomendamos que lo dejen anotado en la misma hoja donde pongan el de Pancho Herrera, Carmito Escayola y Mayams.

- Asesoría respecto a la designación de candidatos en 2018. Granier lo sabe hacer tan bien, que hay que aprender del maestro.

- Llaves del avión. Por fabian favor. No vaya a caer en malas manos..

Nos comentan que el encuentro será privado, sin testigos ni reportero ni prensa. Por lo mismo se le han girado recomendaciones a Arturo Nuñe de no llevar objeto de valor, ni alhaja, ni nada, porque es de todos sabido que en el lugar hay ratero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...