17/9/12

El último grito de la moda.. granierista

Anoche como dicta la tradición, el gobernadó del estado el químico cómico mágico musical Andrés Rafael Granié Melox salió a la plaza diarma donde aproximadamente 132 personas presenciaron el último grito de Andrés Granier como gobernador.

Dado que el proximo año es probable que los perredista rapaces acaben con toda costumbre y tradición, Andrés Granier planeó hacerlo lo mejor posible.

El grito, tal como cada año, constó de un listado de héroes locales (viva el DN-III, viva la costalera, viva el fonden, viva chavo suare y se acabó el juego, viva karmito y los supremo...) seguido de la respuesta del público que en esta ocasión, para hacerlo mas especial, decidieron cambiar el acostumbrado "VIVA" por un minimalístico "BUUUUUUU".

Entre toda la multitud un enfermo que alguno aseguran que asegún era Arturo Nuñe, y otros reconocieron como Gerardo Priego, le gritó unas vulgaridade al gobernador Granier.. pero puras mentira y afortunadamente el Diario Presente no lo grabó

(no vean este video, está truquiado para que parezca que a la gente le cae mal el químico)


Este es del Presente, por lo que tiene que ser el mas apegado a la rialida. ESTE SÍ VÉANLO

Después de el acto protocolario (o sea que se tenía que realizá, no tiene nada que ver con la cola ni nada) la gente se disponía a seguí bañándose en las fuentesita con su champucito y todo.. pero un estruendo los espantó a todo y mejor salieron corriendo.
Unos gritaban "Es la balacera, tacotalpa llegó, son los maldoso!!!"
Otros juraban que eran ecos del asalto semanal de altabrisa
Algunos mas corrían creyendo que era que se les estaba yendo la combi (el taxi ta caro de noche)..

resultó que eran los juego pirotepnico así tipo la feria.

Nadien salió lesionado.


PD. en un universo alterno, Chuchalí gana la gubernatura y sale de salamero en el palco a ayudarle al químico para agitá la bandera. Todos son felices y reina la amistat

todos menos gerardo priego que se ve que es rete ardido.. hasta en el universo alterno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...