29/5/11

EXCLUSIVA! Tres sospechosos de sembrar pánico

Mas allá de que ya este en proceso de creación la Policía de Inernet CHOca, creemos que es deber de todos apoyar al gobernador y los dos procuradores para atrapar a quienes dañan a tabasco desde la trinchera del anonimato, las perversas redes sociales.
Por eso, y porque es domingo, nos pusimos a rastrear entre miles y miles de usuarios hasta dar con estas fichitas que rondan libremente por la red esparciendo pánico y terror..


Usuario: Menteperversa
Nombre: Albino Ferreira
Este cínico no teme ocultar su rostro o su nombre. Como podemos ver, es una mente perversa, tal como lo describieran las autoridades. Además, basta con ver su foto, no sólo para verle la cara de maleante, sino para notar que la mentira es lo suyo: no es albino..
Repetimos: no es albino.. cuidado


Usuario: mentesperversas
Nombre: Magali Rodríguez
Esta chica es toda una  femme fatale (o sea, una hembra maldita). Desde Europa aterroriza a la población tabasqueña con historias tan horrorosas que el Stephen King debería revisar para darse unas ideitas..
Sus twits están protegidos, de modo que no pudimos leer las calumnias que transmite, seguro utiliza ese candado para protegerse de ser descubierta por la ley... pero la tenemos!


Usuario: Rumorologia
Nombre: Jorge Blanco
El cobarde no comparte su foto, pero peca de cínico al anunciarse como rumorologo, basta eso para saber que no es de confianza...

...
Ignoramos si estos son los tres sospechosos que el gobierno ya tenía en la mira, pero por si las dudas, si usted los ve en la calle, HUYA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...