8/11/11

De parte del gobernador...

La inundeishon dosmilonce ya está por terminarse y se vienen ahora las épocas de la regaladera las limosnas la prepreprecampaña la reconstrucción (2011). Por eso, y porque los tabasqueños le caemos re bien a tanta gente del mundo y porque monseñor seguro echa su rosario para pedir ayuda y caridad internacional para el estado y sus afectados reventados inundados; viene la ayuda.
Todos ayudan. Todos envían enseres domésticos y mucha buena vibra de la buena para que nosotros salgamos adelante y ahora sí, transformemos Tabasco.

Sin embargo, no se debe usté dejar engañar por aquellos que andan diciendo que es ayudita anónima; que no hay que presumirla... no señor!  La ayuda es de parte del gobernador.
A ver, nomás diganme:
Si no fuera por que anda llorando en la tele y en las noticias y con loret de mola ¿usté cree que nos habrían enviado frijole y arró y las latas de atunes?
Además, ¿quién puso su casa en 2007 para entregar la ayuda? Todos bien contentos pero en la noche al químico le tocaba barré y trapiá y levantar el tiradero... 

Sí, sacar de la alacena las latas que sobran y cargar los kilos de frijoles -que ya no nos íbanos a comer- hasta el centro de acopio, requiere esfuerzo.
Claro que apoyar el redondeo en el super y dejar de recibir los 10 centavos en moneda minúscula que nos debían del cambio es un sacrificio.
Nadie niega que firmar los papeles necesarios para que suelten la lana para el estado y dejar de comprar pistolitas para soldados,  le cuesta un enorme trabajo a Felipe Calderón...

... pero nada es más difícil que dar lástima. Peor si ya llevas jugándole a lo mismo durante 5 años consencutivos y seguidos uno tras de otro tras que ya llevábamos indundados desde lotra vez, verda?
se pone cada vez más difícil.
Si aun así, se consigue la ayuda, yo creo que sí es mérito del mero gobernador y su carita de lástima.

Así que si estás comiendo tu sopita maruchán, sacada de las despensas que te roló Carmito Escayola, buen provecho, va de parte DEL GOBERNADOR ANDRÉS GRANIER!

"de parte del goberna-- digo, de mi parte.. prácticamente yo la fui a comprar.
Qué comprar, yo inventé las despensas. Pero es ayuda de todos eh?"

"y si notan, hoy ya no llueve.. el buen clima también va de mi parte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...