14/12/11

El informe de Chucho Alí

Nos faltó hacerle su análisis al informe de Granié, pero como lo fueron cambiando de fecha y como lo hico encerraito en el Centro de convenciones, ya no pudimos verlo. Pero ahora Chucho Alí, el candidato a gobierno del estado presidente municipal de Centro, presentó su segundo informe.

A continuación algunos de los puntos que no incluyó por falta de tiempo, pero que deben ser rescatados:
- Se consiguió que Manzanero nos compusiera una canción de gratis. Sólo tuvimos que pagarle.

- Gracias al Musevi, se logró -como se tenía contemplado- que la gente dejara de fijarse en que la laguna tiene caca. Ahora todos miran para arriba. Sólo tuvimos que gastarnos algo de dinero.

- Se invirtió en infraestructura, recursos humanos e indumentaria especial.. para ganar la Flor de Oro.

- Se han invertido recursos en comerciales de la tele para que las obras se vean todavía mas bonitas que a como se ven en la realidad. Además, también se les da un retoque a las personas que salen en los comerciales de modo que mostremos una imagen de Villahermosa más bonita.

- Entre las mejoras que ha recibido El Dragón, destaca la capacidad de volverse invisible, por lo que la gran mayoría de los ciudadanos de Centro, no lo han visto trabajar.

- Invertimos recursos en el proyecto de creación del rumor de que Shakira visitó el Musevi. Logramos hacerlo tan viral que hasta algunos photoshopazos salieron por ahí.

- También, gracias al Musevi, la ciudad ya no se ve tan fea. Al menos no esa parte. El proyecto a largo plazo es poner puentes como esos en cada avenida para que la gente no vea para otro lado.

- Trabajamos en una guía para hacer de los baches un entretenimiento y no un problema. Pronto saldrá publicada.

- Como parte de las acciones en pro de la libertad de expresión, este gobierno ha decidido detener la detestable práctica del chayoteo. El primer paso fue cortar todo suministro al Diario Novedades -NoVerdades para los que estamos enojados con ellos-. Aún nos queda el resto. Nos encargaremos de ellos una vez que descifremos cómo hacer para que no se enojen y nos golpeen en sus planas.
- y vamos por mas... hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...