2/12/11

El sueldo de diputado no alcanza para pagar la luz



Este rostro de aflicción, pertenece a Lucila Domínguez, "Chila", Diputada priísta de Nacajuca. Ella es otra víctima de la CFE y sus abusos. Le cortaron la luz, nomás porque debe dos recibos -uta, qué intolerantes!- y no le alcanza para pagar.

Según sus propias palabras:
- Lucila Domínguez Sánchez: ¡Y taz! Te cortan la luz sin notificarte, toda la noche pasé sin luz y hasta hoy al medio día que me la reinstalaron (...) Es que aquí está el testimonio del abuso que ha existido siempre.
- Reportero: ¿Bajo qué argumento le cortaron la luz?
- Chila: Bajo el argumento que debo dos recibos. Sí debo, dos recibos de luz, porque el hecho de que seamos diputados no quiere decir que no podamos tener deudas, porque el sueldo de diputados no da..

Pobrecita!  Hay que considerar aprobarles un aumentito, no les dan los 50 mil pesos mensuales de dieta, ni con los bonos de gestoría, compensación y el guardadito...
Dicen los que saben que al mes apenas y logran juntar arribita de los 100 mil pesitos. ¿Así cómo?
La situación está cabrona! Ta difícil, la crisi'...

Por lo pronto, sus compañeros priistas ya se pusieron a armar la colecta y declararon su respaldo a Chila hasta el final.

SEÑÓ GOBERNADÓ, AGA HALGO!!

Nos eteramos por el blog AlarmaSocialTabasco. Chéquenlo, allá publican más seguido...

9 comentarios:

  1. Si quiere tener aire aconodicionado hasta en el baño, que le cueste...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, pero ¿de verdad dijo que no le alcanza? Porque lo que he leido es que solo se atrasó en el pago.

    ResponderEliminar
  3. en verdad lo dijo. creo que subiré el audio.. porque, esta de no creerse

    ResponderEliminar
  4. Prueba irrefutable de lo que se ha elevado el costo de los bienes y servicios. ¡Ya no ha sueldo que alcance para llevar una vida digna! :O

    ResponderEliminar
  5. Ta chido el... Dale de comer al Pez Diablo de aqui a la derecha.... ja

    ResponderEliminar
  6. imaginense esa situacion si a ella no le alcanza para pagar la luz con el sueldo que tiene lo bueno es que ya tiene pagada la dieta la gasolina y gastos diversos imaginense al pueblo que tiene que pagar luz comida gasolina cable la escuela de los niños uniformes y demas cosas y ella se queja por eso pobrecita imaginense si no fuera politica ya se hubiera muerto por esta trajedia y ahora sus compañeritos van a hacer vaquita para pagarle el recibo a ver si el siguiente mes le toca a otro para que sigan haciendo vaquitas para solventar sus gastitos que no pueden cubrir.

    ResponderEliminar
  7. pobrecita y ella que gana tristes 50 mil pesillos quincenales, ahora uno que es simple trabajador con salario minimo tiene que pagar mucho mas servicios con mucho menos de una decima parte de lo que gana... pobre pero pobre miserable... ojala no solo le corten la luz sino una chiche u otra cosa que no se pase de mamona

    ResponderEliminar

También lean

y también a...