21/12/11

Roger Arias QUIERE servir a Tabasco a como de lugar

Hay gente que nació para servir al prójimo, a su patria, a su estado. Personas que sacrifican una vida que en otras condiciones podría disfrutarse con la familia, con viajes, con lujos; pero que en vez de eso se dedica enteramente al servicio de su lugar natal.
Es el caso del conocido líder sindical de profesores Roger Arias quien espera poder servir toda la vida a su amado Tabasco.

Por eso, y con el objetivo de no permitir que las cúpulas partidistas en el poder le impidan cumplir su máximo fin, Roger la intenta por todas partes (¿porqué detenerse por pequeñeces como las ideologías y los colores de partido?

Roger es listo, inteligente. Justo lo que necesita el estado:
No sólo se apuntó en las listas del PRD pidiendo el chance de ser Senador de la República, además ya expresó que él sí se sube al jeep del cambio con Jaime Mier y Terán (con o sin cinturón de seguridad).

Amonos! de que le entra el sexenio que viene, le entra. Los partidos, las ideologías, la lealtad, las cúpulas, los principios... eso que? el chiste es cobrar... por ayudar al pueblo.

1 comentario:

  1. el maestro roger arias garcia es la persona con ideologinas como nuestros caudillos que defendieron al pueblo donde el no esta con ningun gremio partidista solo quiere ser candidato ciudadano para SENADOR DE LA REPUBLICA. APOYEMOS A TABASCO DE ESTA FORMA. otros se venden a nuestro estado sexenio tras sexenio. votemos por el maestro roger

    ResponderEliminar

También lean

y también a...