26/9/12

Don Arturo y la tenencia


Quizá solo esté jugando con nosotros. Con la prensa. Con todos.

En su página de internet lo tiene como propuesta.

El chiste es que en el tema de quitar al fin la tenencia, Don Arturo ya no está tan seguro. Lotro día ancá Chuy dijo que no que mejor no se qué, que ya lo biavé, que si la recaudación y la hacienda y no se qué, y le dice que este de.. dice...

El caso es que no supo decirnos si la va a quitar o no.

Quizá sea una manera de decirnos que ya no usemo el carro.
Quizá es su modo de mantenernos apegados a las tradiciones. Busca que la transición no sea traumática. Que no extrañemos tanto al PRI.
O quizá, metiéndonos un poquito en un análisis político mas serio, sucede algo mucho más grave: lotra vé que fue a la reunión con el Químico, Granier lo hignotisó y le hizo un embrujo y le dio pozol con agua de calzón, para controlar su mente y mantener el impuesto estatal vehicular.
Quizá sea el momento de tener a la mano la Tarjeta La Choca, en caso de que tengamo que pedir descuento.
Quizá si hacemos un ritual y todos juntamos nuestras tarjetas La Choca podamos invocar al finadito Chuchalí y él venga a partirle la mauser a Nuñe y su tenencia...

Igual y Don Arturo nomás está jugando con todos...

On tá arturo?
Aquí ta!!!!!!

PD son chingadera, me acabo de comprar un cayuco y esa onda va a pagá tenencia mas cara! Diaber sabido, voto por chuchalí.

2 comentarios:

  1. No lo hignotizó con agua de calzón. Recuerda que Andrés Granier es CÓMICO. Digo: QUÍMICO. Y, como tal, ha de haber preparado algún compuesto herbolario, ve tú a sabé, más sofisticado, una droga sintética. A cagar con la tenencia.

    ResponderEliminar
  2. ICHEEEE santas trampas químico famacobiológicas!

    ResponderEliminar

También lean

y también a...