25/10/10

Aclaración

Recientemente tuve un encuentro vía twitter con un opositor de este proyecto.
Según él, detrás de este blog se hallan grupos perredistas. Arturo Núñez. "Los Sibilla". Dinero. Malévolas intenciones. Quizá Satanás o algún demonio de categoría.

Falso.
Este blog lo he hecho de manera personal y lamentablemente afortunadamente no recibo paga por hacerlo. Y digo afortunadamente, porque no me gustaría que me dijeran qué y de quién escribir.

Lo curioso es que haya gente que crea que no se puede disentir si no es mediante pago. Que no hay quien piense diferente, sino gente a la que le pagan por hacerlo. Que no se es crítico o afin, se es un asalariado.
Esto nos dice algo claro de quienes así parecen pensar: que lo que ellos hacen las cosas sólo por dinero. Que cuando defienden a gobierno, "a los tabasqueños"; cuando se enojan o se sienten ofendidos, lo hacen porque les pagan por hacerlo.

Que el blog "se burla de la desgracia de los miles de tabasqueños que bua bua bua bua  (anote aquí el resto de una línea sacada de las novelas de televisa o el discurso de algún demagogo)". Falso. Si alguien requiere una aclaración de los motivos de este blog, puede leerlo aquí.

Si aún así hace falta una aclaración para los delicados y sensibles:


ESTE BLOG NO SE BURLA DE LOS TABASQUEÑOS EN DESGRACIA

La inundación se está por acabar. El blog, no. Mientras haya comedia la señalaremos y aplaudiremos con gusto.
 Con eso tendrán esos zoquetes...

1 comentario:

  1. Nunca van a faltar los paleros del gobierno que sienten la obligación de salir a justificar a sus ¿líderes? ¿ídolos? ¿mesías? para sentirse parte del grupo. Siempre va a haber gente emperrada en defender lo indefendible. Dan pena ajena.

    ResponderEliminar

También lean

y también a...