27/10/10

Tamalitos VS Zombie Walk

Revuelo, polémica y enojo ha causado la convocatoria a la marcha de los zombies que se llevará a cabo el sábado por la noche.
El Tabasco Hoy este año sí checó el twitter y hasta publicó una nota sobre la caminata de los muertos vivientes -y caminantes, iche-. Los comentarios como respuesta han sido varios. Muchos en contra.

no estoy de acuerdo con la marcha... el trafico no esta para esas cosas y luego como van con mascaras pueden aprovechar los delincuentes y asaltar a la gente o robar.. secuestrar.. etc.. lamentablemente no hay seguridad garantizada ni en villa ni en ningun lugar grande o chico........ celebren en casa

¡Si los zombies no usan máscara! sólo los zombies maleantes.

.....
Recordemos que no todos los chicos son santos, recuerden que hay muchos quienes les gustan molesar y se dejan llevar por los demas ya me imagino...estos aprovecharan de que estan disfrazados para ir asustando a los conductores se imaginan que causen un accidente. tambien destruiran propiedades, haran grafitis tiraran botes de basura etc. La verdad hay muchos chicos que asi se "divierten" MOLESTANDO A LOS DEMAS... otra cosa papas luego estaran llorando no ven que secuestradores o mucha gente mala se puede disfrazar llevar un arma oculta en el disfraz, causar mucho daño, secuestrar...y pero luego estaran llorando con la "bromita" de sus hijos.
La nota entera y sus comentarios graciosos (o de pena ajena), acá...


Una muestra de la jocosidad y comedia involuntaria que la gente puede generar en un instante.
Curioso, cómo la gente se opone a lo que "no le gusta" y cómo suelen disfrutar abrazar causas como "las tradiciones". Los Anti-Halloween.

Seguro una gran mayoría de ellos toma coca y se va al Kentucky a comer pollo sin reparos. Reciben sin problema a Santa Claus y algunos hasta escriben su nombre en inglés para agarrar caché (hola, me llamo John Charly).

No hay problema, prometemos llevar tamalitos y manea -de sesos, por supuesto- a la marcha y sólo beber pozol.

Eso sí, no vayan al after party la fiesta posterior, es de rockeros. Seguro adoran al diablo...
  Iche!

*** por cierto, hoy se cumplen 4 años del inicio de la inundación de 2007. ¿Y?

1 comentario:

También lean

y también a...