31/10/10

Ausilio! Zombies!!

Terror en la ciudad de la inundeishon... 
Una noche de horror vivió ayer Villahermosa, cuando una horda de zombies marchó por las calles de la ciudad sembrando el cúnico que pandió entre chicos y grandes que sólo pudieron observar horrorizados cómo los muertos vivientes deambulaban en busca de cerebros frescos.

Bajo el grito de "Cereeebro" "Fondeeeeeen" y "la guadalupaaaaana", los restos humanos que en vida seguro fueron pandilleros alcohólicos, drogadictos, prostitutas y/o sacerdotes; desfilaron por todo Paseo Tabasco.

En el camino fueron interceptados por un comando de vaqueros de una comunidad menonita cercana, quienes perecieron al intentar detener su salvaje trayectoria.
En el parque Manuel Mestre, aún pueden verse sombreros destrozados, botas ensangrentadas y los restos de lo que algún día fue un grupo alegre de charritos wannabe.

Varios fotógrafos profesionales y amateurs llegaron a cubrir la noticia, sin embargo sólo uno logró llegar al destino final de la procesión, se cree que el resto fue devorado y sus cámaras vendidas malbaratadas en chetumalito.

Acá el testimonio gráfico de REptar, quien de algún modo, vivió para contarlo.





Pueden ver el resto de fotos en el grupo que los malvados seres de ultratumba crearon en Facebook.

Uy que meyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...