10/10/10

Granier, orgullosito

Hace un par de días, Granier se pasó por Telereportaje para platicar un ratito sobre temas cotidianos como "curvas guías", "pari passus", "reconstruiremos Tabasco", "transformabamos Tabasco", etc.


Ahí, como todo mandatario conciliador, como el imparcial, justo y pacificador amigo de todos los niños -hasta de los niños perredistas-, dijo que había que cerrar filas y unirse todas las fuerzas políticas para luchar por Tabasco.


Se dijo abierto a trabajar con todos por parejo, sin distinciones de partido... listo para la reconciliación de Tabasco... sólo que hay un detallito: él no tiene saldo para llamarle a nadie. Si quieren, ya saben dónde se reparte la despensa y ahí lo pueden pasar a ver (con sus debidas precauciones, porque por el rumbo llueven huevos).


"el camino para encontrarnos existe, si ellos me quieren encontrar...
si ellos se acercan a mi, por supuesto que hay una respuesta...
cuando nos encontremos, si ellos quieren encontrarme, me encuentran...
si me preguntas concretamente, si yo les voy a llamar.. Yo No les voy a llamar"

Y para que quede claro:

Yo digo que está bien. Él es el gobernador, tiene otras cosas qué hacer.. como sacar adelante el estado conciliando con las demás fuerzas políti-- ok, eso no.

De hecho, sugerimos que utilice la misma estrategia para conseguir lo que necesita el estado:

Con Felipe Calderón:
 "Mira Lipe, necesitamos dinero, el estado está en una muy grave crisis... pero ya sabes dónde está Tabasco, cuando lo tengas, me lo pasas a dejar a la Quinta Grijalva".

Con el ejército:
"Nos urge ayuda... pero yo no les voy a decir donde ayudar, ya conocen la inundación, allá los espero. Si quieren." 


Con Dios:
"Dios, si me escuchas... tengo que decirte que este es un momento difícil... no soportaremos más agua. El estado desaparecerá si sigue lloviendo durante octubre como en otros años.... pero no te voy a rezar. Ahí si quieres ayudarme, dale... ya voy a abrir los ojos, adiu, bye"

Digo, suena bien lógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...