31/5/12

Luis Felipe va a tirar el CENMA!

Todos conocemos a Luis Felipe. Es el señor que quiere ser gobernador pero como no le dieron chance, tiene que ser candidato a Alcalde de Centro..

Nadie le obliga a ganar, pero como tiene tantas ganas de servir, y como ya chole volver a ser Secretario de Salut, le está echando ganas a la campaña.
Ayer le reclamaron la existencia del CENMA... ya ven cómo es la gente, que si haces el cenma, que te quedó feo, que si haces el musevi, que tiene mucha escalera, que si haces las fuentes de plaza diarmas, que el agua sale fría y no se pueden bañá los niños, etc.

El CENMA (por sus siglas Centro de Ebriedad Nocturna y Maleantes Asaltantes) fue el Musevi de Florizel Medina. Lo construyó -él con sus propias pequeñas manecitas entre ratos libres que se daba mientras grababa espots- y luego lo anduvieron promocionando y luego se fue dejando y se fue dejando y luego se cruzaron las flota de las gaviota y comenzaron a asaltá por ahí y desde entonces ya mejor no ando por allá cuando se hace de noche.

Ahora como que ya no se ve tan padre. Primero porque el río siempre está sucio y barrerlo a diario es mucho problema, tonces mejor se hizo una barda pero no alcanzó ni para pintarla y así de gris como que no. Si te van a asaltá cuando vayas por tu auto mejor que sea con paredes acá chidas con luz y todo.


 Luis Felipe no se anduvo con rodeos y dijo:
                 "si la gente dice que se tire el CENMA, lo tiramos!"


En vista de tal apertura y en un intento por promover la participación ciudadana, en inundeishon nius nos pusimos a recolectar impresiones y deseos de la gente para ir juntando otras obras que nos gustaría que Luis felipe tire, entre ellas:

- El monumento de Manuel Andrade. No está feo, pero esa M y esa A, como que no dicen nada. mejor pongan una imagen del señor gordito así enojado como salía en los comerciales. Con una leyenda que diga "me robaron mi cuenta de tuiter".

- el Musevi. Es el segundo en importancia, incluso si quieren tírenlo antes que el CENMA. A la gente nomás no le convenció.. Además la gente quiere ver el enfrentamiento de Luis Felipe vs Chucho Alí. Podríamos -si nos permiten opinar- hacerlos enfrentarse primero y si pierde chucho alí, a él le toca derrumbarlo.

- Las fuentes del parque Juárez. Están padres pero ya existen unas fuentes y son las de plaza de armas. Otras fuentes tan cerca nomás causan diferiencias y confusión entre la gente "que te estuve esperando en las fuentes y no llegastes, yo hasta te traje tus flotadores y me tuve que bañar sin champu". Con unas basta. Además no hay que tirar agua... de más.

- el puente peatonal de... casi todos, de todos modos nos gusta correr por Ruiz Cortine... la drenalina al macsimo.

- Tabscoob. Es que no se porqué hicieron uno igualito a cuauhtemoc. que no usaban otra ropa en esos entonces?
En su lugar proponemos una estatua de Gonzalo Fócil parado en un nopal dominando a una serpiente.
Gane o no gane, Tabasco no debe olvidar esa imagen.

Continuamos recibiendo propuestas, al fin que Luis Felipe aun no gana.

4 comentarios:

  1. Lo mejor que te he leído Inundeishon.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... no se me hizo tan chingón, pero da gusto que les agrade

      Eliminar
  2. deberían quitar lo de "dale de comer al pez diablo" porque el diablo es malo y así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo quitamos de acá, van a andar chingando en otro lado.. mejor tener al diablo dentro de casa que suelto en las calles XD

      Eliminar

También lean

y también a...