12/6/12

Monseñor y los candidatos

Tras anunciarlo mucho, al fin los candidatos al gobierno del estado se reunieron con Monseñor gerardo (pero no priego) de jesús (pero no alí) rojas (pero no del prí) lópez (pero no obrador).

monseñor con su traje de mini-papa

El encuentro fue calificado por el obispo como algo positivo, porque en la catedral no hay tele y casi no sabía bien quién era arturo núñez o gerardo priego.
A Alí dijo conocerlo porque las horchatas de enfrente tienen como ocho fotos de él y otras 40 de madrazo, andrade y los otros priistas.

Asistentes aseguran que mientras monseñor les hablaba, monaguillos vestidos de mini-obispo los ahumaron con incienso para que no les picara el mosquito ayudarles en sus labores y que no se les cruce el pez diablo en su camino.

Algo en lo que se vió muy interesado el máximo jerarca de la iglesia católica en el estado fue en el run-run de una supuesta separación de la iglesia y el estado, "espero que solo sean rumores". Los presentes optaron por evadir la pregunta y dejaron que Jesús Alí hiciera uso de su recurso de super-orador, mediante el cual se echó un rollo sobre el musevi, los jóvenes y su amigo Peña Nieto.

Luego Monseñor procedió a darles la bendición y les sharpió con agüita.

Al finalizar la reunión, tanto Jesús Alí como Arturo Núñez se declararon como "los mas salpicados de agua bendita" y por lo tanto ganadores del evento. Gerardo Priego, por su parte, negó que nos fuera a robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...