27/6/12

Peña, el agua no preña

Pues ya no vino Peña.
Aquí bien triste porque no pudo venir. Se le nota.

La gente estaba rete ilusionadísima. Si es que hasta los espejitos habían sacado pa que cuando se juera en el avión nomás lo despidieran con el reflejito así como al papa bueno (no el de orita que ta re feo ICHE).
...Había señora, chamaquitos, jóvenes. Todos ilusionados.
Hasta señores de las mas diversas profesiones. Los que cultivan chayote -gran actividad económica de la región-, periodista, políticos. El más ilusionado de todos: Jesús Alone Alí. Es que son grandes amigos.

imagen de nuestro corresponsal Chilango Choco

Y es que de la nada -quién lo iba a imaginar?- se dejó venir la lluvia. Pero una lluvia, hermanito! que hasta pejelagarto caían. hasta inundeishon hubo.
Era tal la lluvia que asesores del candidato presidencial showman estrella y gran pensador, determinaron que no podían poner en riesgo la integridad... de su peinado, el cual representa 60% de su personalidad.
"ya nos ha pasado, una vez que se nos acabó el gel. Quisimo presentarlo así, relamido... la gente no lo reconoció... además luego le da la tos si se moja".

Y pues que cancela. Vestido, alborotado y remojado quedaron los cardenense. Pero con la satisfacción de que les dedicó unos tuits bien afectuosos. "que los quiero mucho, valen mil, cuidense, chao!"

Justo de esos mensajes, en los que también le mandó abrazos a Chucho Alí (y le prometió ora sí ir a sus cumpleaños, pensar en él cada ratito y traerle regalo de navidá) fue que el candidato a gobernador sacó su ánimo para encargarse del show él mismito. Con todito y lluvia. Con un megafonito, no se juera a electrocutá con el microfono.
Estuvo a punto de firmar los compromisos de Peña, pero no le salió la firma y mejor lo dejó así.
Además, ya varios se habían ido, si a quien querían ver era a Enrique... "ay mojo, pa ver a chuchualí esa madre es de adiario en teveté".


acá la gente bien contenta en el convivio del chapotiadero

Entre los compromisos que iba a firmar Enrique Peña Nieto destacaba la creación de una Colonia Las Gaviotas en Cárdenas -y en cada municipio que no la tenga aún-.

y ya si quieren ver un videito entretenido, chéquense este de acá


acá te esperamos, peña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...