26/6/12

Tarjeta La Choca: Ultimos días

Hay cosas que el cacao puede comprar, para todo lo demás, existe La Choca
Se agota el tiempo para hacerse de una Tarjeta La Choca.
En las calles la gente se pelea por ella. Y no es para menos, es LA tarjeta La Choca, la llave a grandes beneficios, apoyos, ayuda a adulto mayore, becas, comida, despensa, ayuda a discapacitados, bicicletas re bonita, pase gratis al musevi (cuentan quienes saben que si tienes La Choca, puedes acceder a la rampa invisible para minusválido), cable gratis, internet de banda ancha hasta en el celulá de lamparita, tiempo aire, viaje de transbu gratuito, descuento en el cine y en el café interne -para los que no tienen celular ni de lamparita-, te recarga la batería de la lactop, te abre paso en los embotellamiento, te funciona de gepeese, sirve de esebe, te ayuda a entrar a los antro, controla la presión, disminuye la azucar, mejora la vista, ayuda a las articulaciones, aclara la piel, reduce las cicatrice y las arruga (granier ya apartó veinte, ya lo van a ver que reguapo se puso el quimico), aumenta el vigor sexual de la pareja para cuando se realiza ora sí que lo que viene siendo a lo que le llaman la relación íntima (si cuentan que Enrique Peña Nieto viene esta semana por su dotación de La Choca, porque ya se comprometió con la Gaviota y le tiene que cumplir)...
por si fuera poco, trae la sonrisita de chucho

Ya Jorge Vergara quiere venderla con su odnilaif y televisa prometió hacerle una entrevista, su capítulo de la rosa de gualupe y con chance su novela (se llamaría La Choca, el privilegio de apoyar)

Es pero una maravilla mera chida.. y están por terminarse. Es conseguir una dentro de los siguientes dos días y sentarse a esperar los milagros a fin de año. Como un santa clos empaquetado en un cuadrito de plástico con carita de chucho alí. Literalmente: esperar al niño jesús (alí)

Los termos, la gorrita, la lona, las playera, lapicero, aspirina, botiquin, cafetera, vaso, calendario, maquillaje, disco compactos, globo, foto, funda del aifon, bolsa de mano y demás recuerditos ya es lo de meno, la gente quiere La Choca, se abarrajan por La Choca.

El domingo la camionada de gente llegó. Hasta gente que ni es de Tabasco. Vinieron de Reforma, Minatitlán, Cuatsacualco... todos marcharon detrás de chuchualí que traía La Choca a plaza de arma.

El sábado vino obrador. Nomas por su tarjeta La Choca...
"voy... a viajar... en avión... de primera clase!"

 y Nuñe... bueeeno, qué creen?

"ora a ver a qué pinche teléfono le cabe esta madre"

Y es que sinceramente, quién piensa en baches, inundaciones, contaminación, corrucción, rateros, inseguridad, narcos, pobreza, falta de agua, educación... cuando tiene una tarjeta mágica.

Eso sí, guarden varias tarjeta porque si se viene el aguazón con esa madre vamo  a tener que sellá los bordo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...